Servicios de Importación

STX Internacional ofrece servicios logísticos globales e integrados door-to-door, adaptados a las necesidades de los clientes en cada situación.Con los servicios adicionales para tramitación aduanera de STX Internacional, podrás completar las necesidades aduaneras de tu envío de una forma fiable y efectiva.

ALMACENAMIENTO
 
STX Internacional podrá almacenar tus envíos en cualquiera de nuestras instalaciones mientras que el despacho y la declaración aduanera la realice un agente de aduanas distinto a STX Internacional. 
DOCUMENTACIÓN EN TRÁNSITO
 
STX Logistics preparará la documentación de tránsito necesaria, si has elegido un depósito aduanero distinto al propuesto por STX Logistics para entregar la mercancía y realizar la declaración aduanera.
PERSONALIZACIÓN DE DESPACHOS
 
Con STX Internacional, el cliente puede personalizar el servicio creando informes específicos, o realizando la apertura o el etiquetado de los paquetes. Desde nuestro departamento de Aduanas, se prestará toda la información necesaria para la contratación de los mismos.
TRANSPORTE DESDE AEROPUERTO
 
STX Internacional puede completar toda la tramitación de sus envíos con la aduana. Aún así, si el cliente elige una opción distinta de bróker aduanero, la actuación de STX Internacional podrá limitarse a la entrega de la mercancía desde el aeropuerto, proporcionando toda la documentación recibida con el envío al agente encargado por el cliente para realizar los despachos.
PAGOS ADUANEROS
 
STX Internacional garantizará a la Aduana los pagos de Impuestos, tasas y resto de cargos en la importación de un envío en nombre del importador. Para aquellos clientes sin número de cuenta STX, se cobrará una tasa en concepto de liberación de envíos y el pago de cargos aduaneros. 
AJUSTE DE DESPACHO
 
La presentación de ajustes en las declaraciones aduaneras aprobadas con el fin de corregir una entrada en la información proporcionada con anterioridad puede representar un reembolso o un pago adicional de impuestos o tasas en Aduanas. Siempre con la aprobación expresa del cliente, STX Internacional podrá presentar dichos ajustes en las instancias aduaneras correspondientes.