STX Mensajero

En 30 minutos. Nuestro servicio directo de mensajería y paquetería urgente recogerá tus envíos con un motorista dentro de los 30 minutos posteriores a la solicitud de recogida (o en el horario concertado) y entregará en destino inmediatamente.

STX Furgoneta

En 45 minutos. Nuestras furgonetas te ofrecen un servicio directo para el reparto de tu paquetería. Recogerán tus envíos dentro de los 45 minutos posteriores a la solicitud de recogida (o en el horario concertado) y entregarán en destino inmediatamente.

STX Hoy

Cualquier destino de tu provincia. Con STX Mensajero tu envío puede ser entregado el mismo día que se recoge en cualquier punto de tu provincia. Durante la mañana recogemos tus envíos y por la tarde estarán en sus respectivos destinos con absoluta fiabilidad. 

Nuestro servicio directo de mensajería y paquetería urgente recogerá tus envíos dentro de los 30 minutos posteriores a la solicitud de recogida o 45 si es un coche, y entregará en destino inmediatamente.

Toda una gama de vehículos industriales para cubrir tus necesidades de envíos. Además de mensajeros con moto o furgonetas exclusivas, STX Mensajero te ofrece el servicio de alquiler de autobuses con unas señas de identidad diferentes a las del mercado. STX Mensajero puede ocuparse dentro de tus instalaciones de todos los servicios relacionados con la recepción y envío de correspondencia o ayudar en la organización y planificación de la misma, para asegurarse de que todo será perfecto, cómodo y fácil.

STX Mensajero

STX Autocares

STX Mensajero mantiene acuerdos con los mejores especialistas en el alquiler de autobuses con conductor, con una flota moderna e innovadora de autocares que asegura la máxima seguridad y comodidad en sus viajes y desplazamientos.

STX Estafeta

Habilitamos un espacio dentro de vuestro edificio para la gestión integral de todos los servicios relacionados con la recepción y envío de correspondencia, tanto interna como externa.

STX Mudanza

Personal cualificado y equipado para el movimiento o traslado de oficinas, archivos, almacenes, etc y preparado para las tareas de montaje y desmontaje de mobiliario, estanterías, clasificación y manipulación de documentación, limpieza, entre otras.