Carga  Internacional

STX Internacional ofrece servicios logísticos globales e integrados door-to-door, adaptados a las necesidades de los clientes en cada situación.
Servicios marítimos, aéreos o terrestres son chequeados diariamente para presentar de forma permanente las mejores opciones a nuestros clientes.

CARGA AÉREA
 
En transporte de Carga Aérea, desde STX Internacional ofrecemos una amplia variedad de servicios globales con recogida y entrega en los principales puntos de todo el mundo, y te asesoramos y planificamos sobre los itinerarios más adecuados a tus necesidades. Cubrimos el 100 % de la gestión por ti. 
CARGA MARÍTIMA
 
El servicio de transporte marítimo entre los principales puertos del mundo que te propone STX Internacional en colaboración con las principales compañias navieras y nuestra amplia red mundial de agentes, te garantiza que sea cual sea tu necesidad en cualquier punto del mundo, STX Internacional podrá satisfacerla.
CARGA TERRESTRE
 
STX Internacional, en permanente colaboración con las empresas europeas más importantes del sector, presenta el servicio terrestre internacional más económico en la actualidad. Un servicio regular de transporte terrestre hacia o desde cualquier país de la Comunidad Europea, Países del Este, Turquía y Marruecos con la garantía de servicio más completa del mercado.