Herramientas

INCOTERMS
 
La Cámara de Comercio Internacional (CCI) se encarga de actualizar periódicamente los Incoterms (International Commercial Terms) tratando de mejorarlos y adaptarlos a las prácticas comerciales empresariales, y a los modos y procesos de contratación a nivel internacional. STX Internacional los presenta actualizados para sus clientes de manera permanente.
MERCANCÍAS PELIGROSAS
 
Las mercancías peligrosas son materiales o elementos con propiedades peligrosas que, si no se controlan correctamente, suponen un riesgo potencial para la salud humana y la seguridad, las infraestructuras y/o sus medios de transporte.
GLOSARIO DE TÉRMINOS
 
Con los siguientes términos nos podremos comunicar contigo de una forma ágil y rápida, fundamental por si tuviésemos que tomar alguna decisión en algún punto critico de la cadena logística.
CONTENEDORES AÉREOS
 
Para el transporte aéreo o multimodal las formas y las dimensiones de todos los recipientes utilizados como contenedores se encuentran normalizadas para facilitar su manipulación. 
Con nuestro asesoramiento podrás conocer el que mejor se adapte a tus necesidades para respetar el principio de logística sostenible que STX Internacional lleva a cabo.
CONTENEDORES MARÍTIMOS
 
Para el transporte marítimo o fluvial, tanto las formas como las dimensiones de todos los recipientes que se utilizan como contenedores se hayan normalizadas para facilitar su manipulación.